miércoles, 10 de septiembre de 2008

SOFTWARES EDUCATIVO Y ESPECIFICO.

-Software educativo: es el software destinado a la enseñansa y el auto aprendisaje y ademas permite el desarrollo de siertas avilidades congnitivas.
* Simuladores: es un aparato que permite la simulacion de un sistema reproduciendo su comportamiento. Los simuladores reproducen sensasiones que en realidad no estan sucediendo.
*Ejercitadores: el ejercitador es un programa o instrumento que permite la practica sistematica y continua de una actividad aplicando una y otra vez los conceptos o co9nocimientos referentes a esta, para adquirir la destreza nesesaria en el dominio y manejo de la misma.
*Tutoriales: es una leccion educasional que conduse al usuario a traves de las caracteristicas y funciones mas importantes de cosas como aplicasiones de software, diapositivos de harware, pocesos, diseño de sistema y lenguajes de programacion.

-Software Especifico: en computacion todo programa o aplicacion es programodo para realizar tareas especificas.
* Cientifico: esta orientado a suministrar al usuario cientifico las erramientas informales nesesarias para facilitar la informacion que realizan.
* Administrativo: es el software diseñado para el buen manejo de la informacion dentro del apartado de la administracion de la misma.
* Enciclopedias Electronicas: en los ultimos años se an publicado muchas enciclopedias electroicas se dibiden en CD-RCMy para consultar es necesario en un orden. son enciclopedias multimedia en los que suman textos e incluyen fotos.

No hay comentarios: